martes, 1 de mayo de 2012

Esmaltes .... venta

Pues eso, que tengo varios esmaltes y antes de que se sequen los pongo a la venta, aqui os pongo una foto con los colores y sus precios...

Besicos!!


  1. Elf cosmetics. Color Black  -  1€
  2. Elf cosmetics. Color Fluorescent Pink - 1€    Vendido
  3. Elf cosmetics. Color Coral - 1€     Vendido
  4. Elf cosmetics. Color Mint Cream - 1€    Vendido
  5. Elf cosmetics. Color Dark Navy - 1€
  6. Deliplus. Color 213 - 1€         Vendido
  7. Elf cosmetics. Color Pearl - 1€
  8. Elf cosmetics. Color Royal Purple - 1€
  9. Primark. Color Chrome Caramel - 0.50€       
  10. Primark. Color Pink Plated - 0.50€      Vendido

 + gastos de envio, lo que marque correos.




4 comentarios:

  1. MUY BARATOS, LÁSTIMA QUE YO ME LAS PINTO CLARITAS,DE NO SER ASÍ, ME COMPRABA UNOS CUANTOS .BESICOS

    ResponderEliminar
  2. Uy, eso es una tentación para tus sobrinas!! No veas las filigranas que se hacen en las uñas, y seguro que les interesa algún color. Ya te diré.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo me quedo con el 2 3 4 y 9. como hacemos? maider.me@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. gurrumin te he escrito un mail ^^

    ResponderEliminar