martes, 29 de mayo de 2012

the oriental Double Perfection Eye Healer... recien llegado

Hola chicas, ya tengo para mi mami el contorno de ojos de la gama oriental de skin79. De momento sólo os hago la review del packaging y su textura.
Lo primero presentaros el producto, el contorno de ojos The Oriental Double Perfection Eye Healer pertenece a la gama The Oriental gold Plus de Skin79 (que por cierto he descubierto el porque del 79, al final del post os cuento), y puede utilizarse tanto para contorno de ojos como de labios.

Es quizás uno de los contornos de ojos más completos de la marca, puesto que tiene efecto anti manchas, anti arrugas e hidrata hasta las pieles más sensibles. Es capaz de disimular las ojeras (el efecto panda) puesto que nos aporta elasticidad y luminosidad también.

Lo primero que me ha sorprendido ha sido el packaging, el frasco tiene una capacidad de 15ml y me ha parecido super largo y grande comparado con otros contornos de ojos. Se supone que es la misma capacidad que el de garnier, por ejemplo, pero a mí me sigue pareciendo  más grande.



Cuando lo abres, sorprende el aplicador, ya sabemos que las marcas orientales son muy cuidadosas con esto, por eso el aplicador tiene una especie de forma anatómica que se adapta al contorno.


Me ha costado un poco que saliera el producto, normal porque hasta que sube... pero una vez listo, a probar su textura. Como era de esperar es una textura fresca y ligera, incolora y sin ningún tipo de olor (es lo que más me gusta de la cosmética asiática). Es como un gel fresco que se absorbe rapidamente, y no sé si serán imaginaciones mías, pero me parece que da como un ligero toquecito de brillos, como el oro, imagino que será una característica de su gama, y ello da la luminosidad.


Y bueno sobre los resultados pues ya os diré, de momento el contorno de ojos es para mi madre, así que os contaré como va para piel madura, yo primero tengo que terminar los que tengo que no es cuestión de acumular botes ^^

* Lo que os comentaba de porque se eligió el número 79 para la marca de Skin79,  resulta ser que el 7 y el 9 en coreano se lee como la palabra "amigo". Es una curiosidad pero esta guay!! ;)

2 comentarios:

  1. Hola! Estoy pensando en comprar este producto a mi madre. Qué tal funciona? :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! a ver el Serum está muy bien porque nutre bastante, es para pieles secas. Mi madre ha repetido, aunque también te he de decir que depende la edad de tu madre no esperes milagros, pero por lo menos podemos ir matificando las lineas de expresión ;) Combinalo con una BB cream este invierno, le aportará bastante ^^ ya me contarás. Gracias!!

    ResponderEliminar