domingo, 6 de mayo de 2012

White Reviving Skin Radiance Cream de Skin79

Hola chicas!!!

Hoy quiero hablaros de una crema que le compré a mi madre la semana pasada y he estado problandola desde entonces... es la White Reviving skin radiance cream de skin79. Estoy encantada con ella, así que la voy a comprar para mí.


Es una crema antimanchas que evita la creación de melanina y aporta luminosidad e hidratación a nuestro rostro. Hay quien la compara con la White Lucent Protective cream de Shisheido por su función blanqueadora y su textura, ligera y aquosa que se hace fácil de extender. Yo soy una enamorada de Shisheido, aunque de la gama oriental que creo que es más elaborada que la occidental, pero aquí he de decir que me quedo con la de skin79. Yo he notado más luminosidad, y blanqueamiento de las marquitas (aunque yo no tengo casi). Vamos a decir que el efecto es blanqueante pero no "elimina pecas" que pregunta mucha gente, las cremas pueden reducir marcas de melanina, pero las pecas es otra cosa. Así, que en relación calidad precio la recomiendo 100%.

Sólo encuentro un defecto a las cremas de tratamiento de skin79 (incluyendo esta), y es que no llevan protector solar. Sabemos que las BB cream llevan la mayoría, pero no estaría de más poner factor solar a las cremas de tratamiento .

Espero los comentarios de las que hayais probado esta crema!!! me gustaría saber si os ha gustado tanto como a mí.

Nos vemos!!!

 

4 comentarios:

  1. Hola, se la compré para mi madre y discrepo en tu opinión ya que no le ha gustado nada, sobre todo porque se absorbe enseguida y no le deja la piel hidratada...en cambio probó la oriental power cream y la oriental capsule crema y sí que le encantó.

    ResponderEliminar
  2. Mi madre también usa la oriental y está encantada, La verdad es que en piel madura no sé el resultado, en piel mixta como la mia, estoy muy contenta. Otra opción es combinarla usando una hidratante para el día y esta para la noche. Gracias por tu comentario!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario, andaba buscando algo sobre esta gama de cremitas.
    En la página de Skin79 (España) está la versión con SPF de ésta:
    http://skin79.es/product.php?id_product=86
    Y también la tienes en Ebay:
    http://www.ebay.es/itm/SKIN79-White-Reviving-Skin-Radiance-Sun-Block-SPF40-PA-40mL-Sun-Screen-Cream-/230796257456?pt=US_Skin_Care&hash=item35bc8768b0
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Muchas gracias por tu opinión, porque tengo muchas ganas de probar la crema, estoy esperando a que la repongan en la web!


    un besito ;)

    ResponderEliminar