lunes, 18 de junio de 2012

Champú de caballo o de Biotina...

Sé que con esta entrada me voy a ganar muchas enemigas, pero bueno como yo ya hice mi experiencia en su momento, quería comentaros mi opinión, que no es más que eso, cómo me ha ido a mí.

Compré tanto el Champú de biotina de Mercadona como la mascarilla. Lo probamos mi marido y yo, él tiene el pelo super rizado y yo lo tengo liso. Los primeros días encantada, me daba la impresión de que el pelo quedaba más fuerte y limpio, que estaba suave....
Por la contra, conforme pasaron 3 semanitas, la cosa cambio, a mi marido los rizos se le quedaban como estirados y ambos teniamos la sensación de pelo sucio, así que bueno imaginaros, ahi tengo una botella de litro casi llena para regalar.
He de decir que la mascarilla sólo la usaba yo, mi marido tan solo usaba el champú.

No digo que esté en contra, quizás es verdad que funciona, la verdad es que no he tenido paciencia todavía, quizas debería continuar usandolo, pero creo que este champú reseca demasiado, por lo que debería usarse una vez a la semana o poco más, y combinarlo con champús de hidratación. Creo que volveré a intentarlo de esta forma a ver si de verdad hace algo, así que ya os contaré mi experiencia ;)

¿Y a vosotras como os ha ido? Me gustaría saber vuestras experiencias ^^

4 comentarios:

  1. A mi me funcionó desde el primer día; creo que si aún no has notado los efectos, no creo que los notes ya. No pasa nada, hay gente a la que le va bien y a otros no :P

    Bss
    This is me!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ani!! la verdad es que sí que hay mucha gente que me dice que le va bien, he oido de todo. Yo no lo usé por el tema de crecer el pelo ya que me crece muchisimo, pero me hubiera gustado notarlo más fuerte. Pero bueno, ya sabemos que a cada uno nos va un tipo de cosa y probando se sabe ;) Por cierto me gusta tu blog!! Aquí tienes una seguidora más ;)

    ResponderEliminar
  3. LAURITA,YO CONOZCO SEÑORAS QUE OPINAN COMO TÚ, A UNA DE ELLAS DESPUÉS DE UNAS SEMANAS DE USARLO TUVO QUE DEJARLO, LE SALIÓ MUCHA GRASA Y TENÍA LA SENSACIÓN DE TENERLO SUCIO . UN BESO. AH!!!!! ME ENCANTA TU BLOG!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maribel!!! pues ale y animate a poner cosicas, y si hay algo que te interesa ya sabes ;) Un beso muy fuerte!!!!!

    ResponderEliminar