domingo, 10 de junio de 2012

Corazón de melón, el juego...


Hoy hablamos de un juego online que seguro muchas habeis probado, se trata de corazón de melón.
El juego es un entretenido juego de citas en el cual tienes que ir cumpliendo unas misiones y conseguir salir con los chicos que te gustan.
La historia gira en torno a tu llegada a un nuevo instituto, y tus relaciones con los nuevos alumnos. Basicamente la ciudad es esta

Allí nos encontramos nuestro piso, donde podremos cambiar nuestro vestuario o jugar a minijuegos que nos den puntos, la joyeria, el banco, sólo si estás dispuesto a pagar para tener puntos extra, la tienda de modas, el bazar y el instituto "sweet amoris", el escenario principal.

Dentro del instituto los escenarios principales son:

El Patio


La sala de Delegados


La clase A


El club de Jardineria


 Y el club de baloncesto


En el juego tienes PA (puntos de acción) y tienes que usar 2PA cada vez que cambias de escenario.
El juego te da una serie de objetivos que cumplir, a veces son sencillos pero si no tienes paciencia para esperar y perder PAs (yo no la tengo) te recomiendo seguir una guía de capitulos que te indican dónde puedes encontrar cada cosa o qué has de hacer en cada momento. Yo utilizo está que encontré por google http://de-todo-un-poco-evish.blogspot.com.es/2012/04/guia-para-los-episodios.html

En pro, diré que el juego engancha y sus dibujos al estilo manga me encantan. Es entretenido ver como evoluciona la historia e intentar llevarte la cita final (que no siempre es fácil, ni con guía).

En contra, el mayor problema que le veo y por lo que la mayoría usamos guías es por el tema de los PA, gastas 2 PA para cambiar de escenario, por lo que sólo te da para jugar 5 minutos al día o así, eso desespera!!! y quizás es lo que muchas veces te lleva a dejarlo. Y comprar dinero no te lo recomiendo, en vez de 5min jugaras 15 minutos y ya está, puesto muchas veces te mueves de escenario para nada. Así que recomendaría si quieren que la gente siga enganchada a este juego que creen formas de ganar PAs como buscar trabajos, o visitar vecinos, como se hace la mayoría de juegos de facebook.

Os dejo un trailer del juego para que os animeis a probarlo.



Ya me contareis como van vuestras conquistas!! ;)




1 comentario:

  1. me encanta este juego es lo mejor k me a pasado estoy deseando k saken serie peliculas y todo lo k pueda aver (LL ;) lo malo es k se me acaban los puntos de accion :( y me fastidia pero bueno :) un beso

    ResponderEliminar