miércoles, 27 de junio de 2012

Missha Signature Real Complete

Cuando pedí la Perfect Cover de Missha BB cream, la chica que me hizo el envío me dió una muestra de la Missha Signature Real Complete tono #21 (Beige Claro). Lo primero que he de deciros es que para mí ha sido DECEPCIÓN, no creo ni que acabe la muestra.

Se supone que esta BB Cream nos proporciona hidratación a la vez que nos controla el exceso de grasa, da una máxima cobertura, reduce las manchas del sol y del envejecimiento,...

Ahora bien, no sabré estos resultados porque la verdad es que no tengo idea de seguir probandola...
Sobre la textura, me parece muy fluida por lo que su extensión es rápida y fácil. A primera vista de color, me pareció muy bien, la pinta era buena.

Eso sí, ya cuando la extendí me pareció un poco pastosa, lo cual ya comenzó a desilusionarme, cubriente sí, pero era demasiado.

Así que el porqué no me gusta es porque la aplico en mi cara y es como aplicar una mascarilla de maquillaje. Esta BB cream cubre totalmente mis poros y sí, deja una sensación como de piel de melocón, pero eso, melocotón con una piel que parece una máscara. Tapa todos mis poros, por lo que miedo me da que no respiren bien, y el tema de los granos vaya a peor. Además el tono me pareció demasiado blanco para mí, y eso  ya es decir, que soy bastante blanca.

Por cierto, me costó mucho eliminarla de mi rostro por la noche.

Así que mi opinión personal es que no la volveré a usar, pero y vosotras? alguna la ha probado??


2 comentarios:

  1. Sólo he probado las de Skin79, pero de esta he visto buenos reviews :P

    Bss
    This is me!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje... yo la que uso de Missha es la perfect cover, con esa estoy encantada, a ver si hago review, es la que voy a seguir usando de normal, pero ésta otra a mi me fue fatal :( Ya me contarás si pruebas ;)

    ResponderEliminar