viernes, 8 de junio de 2012

Sorteo de Muestras...

Hola chicas comentaros una cosilla, tengo unas cuantas muestras de BB creams y de polvos minerales (base y colorete) de everyday minerals (recordar que esta marca ya no vende a España), la historia es que las voy a sortear, con la única condición que quien se las lleve me haga una review (o me comente a mí de forma informal que luego ya haré yo la review) de una de las bbcream y de uno de los polvos. Así que las que querais participar ¿cómo quereis que funcione? ¿qué sea solo un lote con todas las muestras, que sean dos lotes, o cómo??
Espero vuestras respuestas!!!

3 comentarios:

  1. Yo me apunto al sorteo!!!!!!!!! Por dar una idea, yo lo dividiría por producto para que a la que le toque pueda probar varias veces el producto para ver mejor los resultados y hacer la review.

    ResponderEliminar
  2. De momento estais tú y Angeles, si la gente no se apunta dividiré el lote en 2 y para vosotras ;) Aún voy a dejar un poco de plazo, pero si la cosa no se anima os aviso enseguida ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno las muestritas se las quedan Ángeles y Carol, así que chicas os preparo el lote lo más equitativo posible y os lo daré ;) Disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar