miércoles, 13 de junio de 2012

Super Plus Hot pink BB cream VS Oriental gold plus de Skin79

Hoy os voy a hablar de dos BB cream con mucho éxito en la marca Skin79. Son la Hot pink y la Oriental Gold plus, dos bb cream muy distintas y con una buena calidad. Ambas contienen una hidratante con triple función antimanchas, antiarrugas e hidratante.








Lo primero, en cuanto a su presentación, tienen el cuidado de la presentación asiática, me gusta mucho su formato ya que con el dispensador controlas mucho la salida de la crema y evitas manchar. El envase es muy cómodo y práctico, la pega que tiene, que no controlas cuanta crema te queda, así que ves controlando para no quedarte escasa ;)






La primera foto está hecha a luz natural y el resto con luz artificial sin flash, así que no os asusteis de la diferencia. Como veis, las BB cream son de textura cremosa, la Hot pink es un poquito más oscura en un principio. Conforme las extiendes la Oriental Gold me parece un poco más pastosa, a lo mejor en la foto os parece distinto, pero tener en cuenta que una está más extendida que la otra.
Una vez pasados unos minutos, la Oriental gold me parece que se absorbe peor, es más pastosa y queda más clarita, mientras que la Hot pink me parece que se absorbe las rápido en la piel, a la vez que deja un tono y un aspecto más natural. Lo que también me sorprende es que se supone que la Oriental Gold es para pieles más maduras, y sin embargo creo que cubre mucho más las imperfecciones la Hot Pink, quizás sea porque es un tono un poco más oscuro.

En cuanto al factor, ambas tienen factor de protección solar 25. La verdad es que la Hot Pink es la que más éxito está teniendo, y de momento es la que creo os recomendaría probar.

Para cualquier cosa, podeis entrar en la web de Skin79 en España.


2 comentarios:

  1. A mi me llegaron 2 veces las muestras que regalaba la página de FB de Skin79 y me quedé encantada con la Hot Pink; se me fundía con la piel de manera espectacular :D

    Bss
    This is me!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de a cuerdo contigo!!!a ver si siguen llegando las variedades de korea a España, yo ahora tengo curosidad por la de pieles oscuras (logicamente para mi no) a ver si pregunto si hay muestras y os puedo contar. Me gusta mnucho tu blog por cierto!! me suscribo!! ^^

    ResponderEliminar