martes, 3 de julio de 2012

BB Cleanser de Skin79

el limpiador BB Cleanser de Skin79 es un producto personalizado para los usuarios de BB Creams, permite una limpieza profunda de la piel, eliminando las celulas muertas y los residuos del maquillaje.
Esta patentado con extractos de Maackia Fauriei, higo y avena cuyo efecto es purificar la piel que se ha irritado por factores ambientales, iluminandola. Este limpiador de burbujas mantendra su piel hidratada e iluminada, sin sensación de tirantez, incluso después del lavado.

El packing es de color blanco y rosa con impresiones de las burbujitas, la descripción en la caja la encontrareis en coreano y en inglés. El recipiente es también blanco y rosa, y funciona a modo presión de bomba, lo cual es muy cómodo, y su capadidad es de 100ml.



Para usarlo debemos aplicarnos pequeñas cantidades del limpiador por toda la cara, nos aparecerá en una consistencia de gel,  y seguidamente masajeamos, una vez tengamos el limpiador aplicado, dejamos actuar 2 ó 3 minutos, en ese tiempo comenzará a formarse una serie de burbujas que limpiaran los restos y oxigenarán nuestra piel. Una vez finalizado retirar el producto aclarando con agua. Yo en este caso he aprovechado a retirarlo usando la esponja konjac, y ya veis como se quedan los restos de la bb cream allí.





Ojo este producto no está hecho para desmaquillar productos de ojos y labios, por lo que eso debeis de hacerlo vosotras antes.

Creo que es un producto muy necesario para todas las que esteis usando BB creams, ya que no son tan fáciles de eliminar sus restos, y a la larga eso puede obstruir vuestros poros o perjudicar a vuestra piel. Igual que es necesario un uso de cremas adecuadas para nuestra piel, también es necesario que la limpiemos y oxigenemos a diario.

4 comentarios:

  1. Ahora uso un limpiador de Clean&Clear, pero tomo nota :P

    Bss
    This is me!

    ResponderEliminar
  2. Pues retirar una B.B. es sencillo;nada que ver con base de maquillaje.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante este producto Laura! Yo lo utilice solo una vez porque me llegaron dos muestras con las compras que hice de skin79 y de verdad te deja el rostro muy limpio! Claro después fue que leí que eran especialmente para quitar las bb cream skin79, también lo probé sobre el rostro de mi esposo y no lo soporto jajaj porque como tiene burbujas de oxigeno que van saliendo a medida que te limpia los poros pues le daba cosquilla y se lo tuve que quitar! En fin! Hombres! Jajaj jaja no saben que para ser bellas tenemos que ver estrellas! Ajjajjaja.
    Y hablando de skin79 te invito a que pases por mi blog! Que he realizado una entrada sobre las bb creams elblogcitodeguille.blogspot.com.es
    Ya soy tu seguidora! Byeeee!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapaa!!!! ahora mismo me paso por tu blog, y aquí tienes a una seguidora más ;)

    ResponderEliminar