sábado, 7 de julio de 2012

Yanagiya Prexceed Tsubaki Hair Moisturizing Essence

Se trata de una marca japonesa que trabaja con diversos productos, sobre todo descatamos sus productos orientados al cabello.

En este caso os voy a hablar del Yanagiya Prexceed Tsubaki Hair Moisturizing Essence, es un tratamiento todo en uno para reparar e hidratar de forma intensiva nuestro cabello. El producto contiene aceite de camelia que hidrata el pelo aportando a su vez luminosidad y suavidad. Es ideal para combatir el exceso de secadores y planchas.



El diseño es bastante simple, un tubo blanco con una chica en kimono. Tiene una consistencia como un poco lechosa, no es tan graso como un serum y para nada deja el pelo graso, se absorbe rapidamente y su olor es un poco a floral sin llegar a ser empalagoso. La forma de aplicarlo es después de lavarte el cabello secarlo con una toalla un poco y aplicar unas gotas del producto en las puntas y por el pelo, pero nunca en la raíz, ya que podríamos engrasar el pelo. Después secamos el cabello con secador, o bien lo dejamos secar al aire libre.
Otra forma de utilización es aplicarnoslo por la noche antes de acostarnos, dejarlo actuar toda la noche y lavarnos el pelo por la mañana.





Espero que os guste este prodcuto, porque a mí me ha encantado, creo que se ha convertido en un fundamental en mi tocador. Gastamos muy poco producto por lo que dura bastante, su olor es agradable, para nada resulta fuerte, y los resultados son de un pelo suave y con mucho brillo.
Eso si, no espereis productos milagrosos de a la primera tener todas las puntas cerradas... Aún así, creo que es un producto fundamental sobre todo para este verano que nuestro pelo sufre y se reseca más.      

4 comentarios:

  1. No soy mucho de usar productos para el pelo, pero tomo nota :P

    Bss

    This is me!

    .

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi lista de deseos.

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog tienes un premio :) http://xaxipuff.blogspot.com.es/2012/07/premio-recibido.html

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!!!! he estado 3 dias desconectada, en nada me pongo a ello ;) Kisses!!!!

    ResponderEliminar