viernes, 31 de agosto de 2012

Dorama: Switch girl...

Hoy os escribo para recomendaros otro dorama, este es japonés. Se llama Switch girl y la verdad es que lo estoy viendo y es bastante divertido. La actriz me parece genial en su papel y super expresiva, quizás es lo que más me gusta de los actores asiáticos que son super expresivos y eso transmite mucho.



Nika Tamiya es una chica de 17 años, guapa, sociable, sofisticada y que siempre va a la moda en el instituto. Es la imagen a seguir por muchas chicas, pero esto es una farsa, Cuando Nika regresa a casa vuelve a su modo OFF, sus bragas de seguridad, su chandal, gafas,... es un gran secreto que Nika trata de ocultar a los demás. Pero llega al instituto un chico nuevo, Arata, en quien Nika comienza a interesarse... ¿Qué ocurrirá? ¿Podrá seguir manteniendo su secreto?..

Podeis verlo online en doramastv

Os dejo una especie de trailer, aunque sólo lo he encontrado en chino, pero para que os hagais una idea con las imagenes ;)



4 comentarios:


  1. Mientras te leía me decía "esto me suena, esto me suena" ... Kare kano? maybe?! xD
    Dios, ese anime lo vi hace años en el K3 ♥ ¡Qué recuerdos!

    Me apunto a verla!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Kare Kano, es otra... pero ya verás que te gustará ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuve indagando por ahí y hay un manga con el mismo nombre!
      Ya vi el primer capítulo, demasiado gracioso! ♥

      Eliminar
  3. Hoola! Pos me apetece mogollón verlo! Últimamente estoy desconectada de los doramas pero me encantan! Me entretienen un montón! A ver.. si empiezo, lo malo que ahora en casa no tengo internet. Tendré que pedirle a alguien que me lo baje. Gracias por la recomendacióN!

    ResponderEliminar