miércoles, 22 de agosto de 2012

Esmalte de uñas nº41 colección Summer de Deliplus...


Hola chicas!!! Sé que llevo días desaparecida, pèro es que con el curro y todo no doy para más, y la verdad es que los calores no ayudan a estar delante del ordenador sentada.

Esta entrada será una entrada rapidita, simplemente contaros que cai en la tentación y piqué en los nuevos colores de verano de la linea Deliplus, me compré el tono 41, un colorcito entre salmón y coral, muy mono y colorido.

 
Parece rosa, pero puesto es más como salmón luminoso. Mi opinión...fail!! no repito!! el color es muy mono, pero para llegar a él, tengo que darme entre 3 o 4 capas!!! no cubre nada, y al final acabo hasta el moño. Así que color mono, pero no le doy el aprobado. por cierto el cepillo me parece muy ancho por lo que como tengas las manos pequeñas como yo, va todo fuera.

Os pongo una foto de como quedó en mis pies a principio de verano, aviso estoy extra blanca... ahora que estoy más morenita se ve más luminoso y queda mejor. Antes quedaba un poco neutro.


4 comentarios:

  1. gracias por el aviso, pero las pegatinas quedan bien?, porque se puede comprar y con un esmalte que tu tengas mejor ponerlas, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el color es mono ... pero si hay que darse 4 capas no compensa! besazos
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info. Cuidado con esas pegatinas que al ser negras puede dar sensacion de q tengas la uña sucia o algo raro.

    ResponderEliminar