sábado, 4 de agosto de 2012

tony moly latte art cappuccino cream-in scrub


Hola chicas!!!

Hoy voy a hacer una review de una exfoliante que me ha gustado, aunque sobre todo diré que le ha dado muchos puntos la presentación que tiene y su olor… me encanta!!!

La presentación viene como una taza de café!! Y huele a café recién hecho, ¿cómo resistirse a eso? En que gaste el producto seguirá quedando muy mona en mi habitación para guardar cositas ^^





Viene como una taza con su cucharilla, la cucharilla en realidad es una espátula para poder aplicar el producto de forma higiénica. La taza se desenrosca y en la parte de abajo nos encontramos con un compartimento que contiene el producto. 80ml de producto.

El producto es pegajoso y un poco viscoso, y contiene como pequeños granulitos de café, vamos que lo volverías a meter en la caja, pero su olor se hace irresistible :P una vez aplicada y conforme la extiendes y cambia de color es agradable y desaparece esa forma viscosa.





Tony Moly latte art cappuccino cream-in scrub elimina eficazmente las células muertas de la piel mientras que proporciona a la piel abundantes nutrientes y la humedad necesaria. Deja la piel suave y luminosa  de nuevo. Apto para todas las edades y todo tipo de pieles.

¿Cómo la usamos?

Aplicamos la cantidad necesaria en nuestro rostro seco y limpio y la extendemos dando suaves masajes hasta que el exfoliante se vuelva de color blanco, exfoliamos durante un minuto más o menos, y luego aclaramos con abundante cantidad de agua.




En cuanto a resultados, la verdad es que llevo poco tiempo usándola, pero no esperemos obtener un efecto lifting o antiarrugas como he llegado a leer por ahí, lo que hace realmente es una limpieza de cara y dejar la piel suave e iluminada, creo que eso es suficiente para pedirle a una exfoliante.

La verdad es que como exfoliante creo que es bastante mejor la de miel y azúcar de skin79, pero por probar el producto… y la verdad es que la presentación ganas sus puntos para comprarla.
Ya me comentareis si alguna la ha probado ^^

4 comentarios:

  1. parece interesante, y ¿dónde la has conseguido?Ya nos informarás de los resultados

    ResponderEliminar
  2. Wow que interesante y tentador!!!!! quiero quiero quiero ! :D
    Estupenda entrada!
    Shandy de :
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que xulo!!que precio tiene?bss

    ResponderEliminar
  4. Es un poco ir buscando el mejor precio, pero ronda sobre los 15€

    ResponderEliminar