domingo, 30 de septiembre de 2012

Angelica de L'occitane...



Hace poco abrieron una tienda de L'occitane en el centro comercial donde trabajo, me dieron varias muestras de las que ya os iré hablando. Pero hoy os cuento un producto de ellos que me ha encantado. Es la crema hidratante de la gama Angelica. La angelica es una planta que se regenera con bastante rapidez gracias a su hidratación. Con lo que L'occitane ha aprovechado las propiedades de esta planta para presentarnos una crema hidratante.

 
 
 
Lo primero de todo, os copio lo que la web de L'occitane dice sobre el producto:
 
La Crema Radiante, enriquecida con extractos de angélica biológica de la Drôme, hidrata y revitaliza eficazmente la piel.
L’OCCITANE ha patentado un complejo que protege de los radicales libres y que estimula la hidratación natural de la piel al aumentar la síntesis de las aquaporinas, lo que mejora su flexibilidad.
La piel está tonificada, lisa (líneas de deshidratación) y resplandeciente. Una belleza radiante.
Ideal para las pieles normales a secas.
Testada bajo control dermatológico.
No comedogénica.
               
 
Ingredientes:
Complejo patentado, exclusividad L'OCCITANE, con angélica biológica de la Drôme (sur de Francia) :
-Agua de angélica
-Aceite esencial de angélica
-Aceite de origen vegetal (borraja)
-Testada bajo control dermatológico.
No comedogénica.
        
 
 
Mi opinión, a mí me ha encantado, lo primero avisar que es para pieles normales tirando a secas, ya que es bastante hidratante. Conforme su olor, es fresco, como a hierbas, con lo cual no se me ha hecho desagradable. Apta para pieles sensibles, ya que yo la he probado cuando tenía la piel irritada, y aún dándome por el contorno de los ojos, me aliviaba la irritación.
 
Aviso, en cuanto a su textura, es bastante cremosa, pero algo densa, por lo que con un poco basta para darnos por el rostro y cuello (esto es bueno porque así el producto dura más), pero la absorción avisaros que al ser tan hidratante le cuesta un poco absorver.
 

 
 
 
Su precio 33€, tamaño de 50ml.


Espero vuestros comentarios ;)


3 comentarios:

  1. parece una gama de articulos de origen vegetal, sabes si están testados en animales?

    ResponderEliminar
  2. L’OCCITANE nunca ha testado sus productos terminados en animales y activamente realiza acciones para asegurar que sus materias primas no se testan en animales.

    http://es.loccitane.com/nuestra-pol%C3%ADtica-de-tests-de-producto,76,2,24185,255172.htm

    ResponderEliminar
  3. Te tengo ganas de probar cosillas de la marca que tan buenas referencias tienes, de momento tengo buenas cremas que me van bien per quiero mirar otros productos. Kiss

    ResponderEliminar