viernes, 5 de octubre de 2012

Elenika complementos

Hola chicas!!! Hoy os escribo para contaros una nueva comprita y un nuevo descubrimiento. Hace unos días por el paseo de las tendencias del Centro Comercial Aragonia ví un stand que me llamó mucho la atención, sobre todo por una colección de collares, broches, pulseras,... vamos el caso que me entro el caprichito :P

Pues esta tarde me he decidido a pasar y me he comprado alguna que otra cosita :P El stand se llama Elenika, y la chica es un encanto. He de decir que me ha tratado genial y me ha dado mil posibilidades por si quería otros modelos, etc... los diseños los hace ella misma, desde la idea hasta el producto, y la verdad es que para ser productos artesanales, me parecen a muy buen precio.
Os dejo la web para que le echeis una ojeada, y aquí teneis también su facebook. Espero que os guste y las que seais de Zaragoza os invito a pasar por la planta baja del paseo de las tendencias, que allí encontrareis a Elenika dando forma a su imaginación ;)

Os dejo unas foticos de mi compritas... son rollo vintage, que ya sabeis que a mí me encanta. Todo hecho a mano. Espero que os guste. Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras Laura. Tu si que eres un encanto... y lo feliz que me hace que lleves mis diseños :D

    ResponderEliminar