jueves, 12 de julio de 2012

Iluminador Deliplus...


 Hoy os voy a hablar del pincel iluminador de deliplus, este viene en un tubito de color blanco con las letras de la marca en plateado. Existen dos tonos en la gama el nº 1 Natural (el que tengo yo), y el
nº 2 Beige (es un poco más oscuro). El lapicero lleva en la parte de atrás un botoncito que pulsaremos para que salga el producto.




El producto se presenta en forma de crema, se extiende fácilmente y deja un acabado un poco shimmer, no espereis que sea mate.



Yo lo uso como corrector iluminador, y lo aplico en mis ojeras, y la verdad es que estoy encantada con él, he probado otros productos, pero al final vuelvo al mismo. Tmabién se puede utilizar para iluminar, bajo el arco de la ceja. A ver e de decir que estoy encantada y vuelvo al mismo porque la relación calidad-precio es buena. Cuesta 5€ y dura bastante el botecito. Por lo demás me gusta el acabado que me deja, pero no es ninguna maravilla, es bastante decente. Su gran fallo, que no dura mucho, más te vale que lo retoques porque se pierde a lo largo del día.

Los habeis probado?? que os parece a vosotras??

No hay comentarios:

Publicar un comentario