sábado, 2 de marzo de 2013

Unas botas con mucho estilo... Tretorn


Hola chicas hoy os voy a presentar una marca que pese a llevar más de un siglo fabricándose todavía estamos por descubrir en España, así que seamos originales y echemos un vistazo ;)



La marca en cuestión se llama Tretorn, es una marca Sueca fundada por Henry Dunker, y basa su filosofia en la satifación a sus clientes y el respeto a la naturaleza, por lo que sus materiales son de excelente calidad. Al tener su inspiración en los países escandinavos están orientadas a ser totalmente funcionales, soportando climas muy fríos y húmedos, pero sin perder la originalidad, el estilo y vitalidad de los colores.

Esta marca está arransando fuerte, y hasta los famosos hacen  gala de ella. Aquí os dejo una foto de Natalie Portman usando sus Tretorn en dos estilos diferentes.



Os dejo una muestra de algunas botas que podeis encontrar en su facebook, y os invito a pasar por su página, darle un "me gusta" y enterarte de todas sus novedades.

 
 
Y contaros que pronto sortearán unas botas de agua Tretorn amarillas en su página de facebook, así que no olvideis darle al "me gusta" para apuntaros!!!
 
 
 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario