viernes, 14 de junio de 2013

They're Real de Benefit


Llevaba meses con esta entrada pendiente, pero ahora que el concurso está lanzado creo que es el momento idóneo para comentaros sobre esta máscara de pestañas.


La verdad es que encontrar una máscara de pestañas para mí es complicado, ya que tengo las pestañas muy rubias con lo cual es un calvario encontrar una que quede natural y sobre todo no me deje grumos. Mirando por internet descubrí que muchas blogueras hablaban maravillas de esta mascara, por lo que me decidí a probarla, y la verdad sabia elección… llevo más de un año usándola y no cambio de marca. Es verdad que el precio es alto, pero merece la pena.  Un consejo ahora que llegan las vacaciones, buscarla en las tiendas libres de impuestos de los aeropuertos, el ahorro es notable (he de decir que depende del aeropuerto, yo tengo la suerte que el de Dublin tiene muy buenos precios.



Lo que más me gusta de esta máscara es su cepillo, hecho de cerdas de silicona,  con diferentes longitudes  y acabado en una bolita que nos ayuda a repartir en producto por nuestras pestañas en cualquier parte. El hecho de que el cepillo sea de silicona hace que no absorba demasiado producto y evitemos esos horribles grumos. Poniendo el cepillo en horizontal damos volumen y damos longitud a las pestañas, en vertical rizamos y separamos para conseguir el efecto que deseamos. 


La máscara da volumen y alarga de una forma natural, podemos aplicar varias capas para dar más volumen a nuestras pestañas.  Así aunque no vayas maquillada puedes lucirla tranquilamente.

En cuanto a la hora de desmaquillar, se elimina de forma cómoda sin dejar gran cantidad de residuos.


¿Habéis probado ya esta máscara? ¿Qué os parece? 

8 comentarios:

  1. no la he probado aun, pero desde luego me aportas motivos :). besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! siguiendo tu blog. En serio, yo estoy encantada con esta máscara, espero que no os defraude. Besitos!!

      Eliminar
  2. Yo tampoco he probado nada de Benefit por ahora, pero la mascara me llama la atención jeje Besos =)

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de esta marca, pero el aplicador que tiene me parece fantastico, me gusta mucho ese tipo de aplicador.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. NO los he probado, pero tienen buena pinta.
    Te sigo.

    ResponderEliminar

  5. Laurita, yo tampoco la he probado, mira si puedes decirle a Amelia que la pruebe

    ResponderEliminar
  6. me ha llamado la atención. Gracias por la entrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar