domingo, 10 de marzo de 2013

Host club...

Hace un par de años escribí un post en www.machacas.org Hoy lo recupero del armario, aunque hago unos cuantos cambios y añadidos al tema. Me parece una curiosidad y es algo que me gustaría contaros.



 ¿Sabiais que en Tokio existen más de 400 locales destinados a las mujeres, donde las chicas van a tomarse una copa y disfrutan de la compañía de chicos que les escuchan y están atentos a ellas? Esto es un host club. En estos clubs las chicas pagan por la compañia masculina, claro que el sexo no está incluido en el servicio… simplemente es beber y hablar.
Estos clubs están teniendo una gran aceptación debido a que la mentalidad japonesa todavía es un tanto machista, y generalmente es la mujer quien debe escuchar y poner atención a los problemas y conversaciones del hombre, así que estos locales son una forma de intercambiar los papeles…. Un desahogo para las mujeres japonesas (y para muchas de nosotras también lo sería…jeje), y un negocio que parece marcha bastante bien, y es que hay mucho detrás de todo esto.
Los hosto deben de ser chicos guapos, con carisma, capaces de atraer a la clientela, y no sólo eso, conseguir que vuelva al mismo club. El hosto se llevará una comisión de las copas que consiga vender a sus acompañantes, por lo que han de tener aguante bebiendo, ya que también pagas sus copas. En unos clubs hay que pagar una entrada, en otros no puedes elegir al chico, en otros pagas un extra si eliges al chico (que también irá a su comisión), así que esto es un negocio redondo, te sentirás como una princesa, pero preparate para haber ahorrado lo suficiente.



Entre los chicos que trabajan en estos Clubs existe un ranking dónde se selecciona a los 5 más guapos de cada local, también hay ranking de todos los locales, existen blogs, … vamos un sin fin de historias. Aunque no os penseis que todos son guapos, porque investigando también hay un gran número que calificaría de “simpaticos”.



2 comentarios:

  1. Hace un tiempo vi un video de un español viviendo en japón -muy simpático en todos sus vídeos ♥- que hablaba sobre el tema. Yo es que ya conocía esto de los host hace mucho tiempo, de tanto dorama, noticias ...etc jaja

    Por lo que sé, también se pueden solicitar servicios sexuales pero eso ya depende del local al que vayas... hay de todo un poco, además de que mueven mucho dinero.

    Que me enrollo... en conclusión: deberían hacer uno en bcn jajaja ♥.♥ ( pero uno normalito, sin servicios extras xd)
    te dejo el video por si lo quieres ver: http://www.youtube.com/watch?v=9e0-T9XsYIQ

    ResponderEliminar
  2. Uohhh!!! Maria muchas gracias, super interesante lo que me has pasado. Apunto!!! yo me uno a tu petición de un host club en España XDDD tengo claro que la próxima vez que vuelva a Japón tengo que ir a uno para quitar mi curiosidad XDDDD

    ResponderEliminar