jueves, 7 de junio de 2012

Esponjas Konjac (II)....

El otro día os hablaba de las esponjas de raíz de konjac, y no os puse foto de la mía, pero como hoy tenía que abrir una nueva, os pongo una fotico para que veais como va en el paquete y cómo se queda  una vez húmeda.

Para los que no visteis de que iba el tema os pongo el link  http://kyandikyandi.blogspot.com.es/2012/05/esponjas-konjac.html


Yo la uso por la mañana y por la noche, es suave y su exfoliación también es suave, no os penseis que es como darse un exfoliante, simplemente nos ayudar a depurar la suciedad del día. Admite pieles muy sensibles por lo cual no tengais miedo, yo la uso hasta para bañar a mi peque ^^
No os doy opiniones de las de mercadona y kiko cosmetics porque la verdad es que no es mi idea probarlas, ya que me parecen que tienen un precio abusivo y desconozco si están tratadas, pero prefiero el producto más natural (aunque a la vista venda menos).
Si que invito a las que hayais probado los otros tipos de esponjas a que nos deis vuestra opinión para que la gente pueda decidir y animarse a probarlas.

Saludicos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario